El piloto gallego ha entrenado hoy junto a su nuevo equipo, el KTM STB alemán, en el circuito gallego de Taboexa, en As Neves.
Hemos podido hablar con el propio Yago Martínez, que se ha encontrado por primera vez con su compañero Miguel de Waal y el resto del staff técnico. Y esto es lo que nos explica, dos días antes de que forme parte de la parrilla de salida de la segunda cita del Campeonato de Europa de 250cc en Águeda, Portugal.
“Las sensaciones con la moto son brutales, creo que son las mejores que he tenido nunca con una moto en toda mi carrera deportiva. Sobre todo las suspensiones, son increíbles, trabajan de forma espectacular. Ha sido mi primer contacto también con el equipo y me ha dado la sensación de estar rodeado de muy buena gente, más que nunca, y me han acogido todos muy bien. Me ha tocado un compañero de equipo muy majo y tengo ganas ya de compartir entrenamientos con él. Para este fin de semana, el objetivo es darlo todo y me gustaría volver a estar en el Top 5, porque en Mantova las cosas no me fueron bien. No pido más en esta primera carrera con ellos”.