Un mes más y con mucho contenido, volvemos a la carga con Onboard Magazine… y ya van 143 ediciones. Es de bien nacido, ser agradecido y así lo somo y lo seremos. Estuvimos en el Gran Premio de España de MXGP y solo os podemos dar las gracias. Gracias por venir a visitarnos a nuestro stand en el paddock, por recoger y saber agradecer la revista en papel que os regalamos un año más y por todas las muestras de afecto que hemos recibido. Sois geniales.
Vuestra opinión nos ayuda a crecer y nos tomamos los halagos con mucha tranquilidad y las críticas como una ocasión de mejorar nuestro contenido. Sin duda, todo ello nos hace crecer y esperemos poder mejorar en muchos aspectos, que sabemos que nos hace falta.
Madrid, por quinto consecutivo, a continuado siendo una gran fiesta de nuestro deporte. Dar la enhorabuena a la empresa Last Lap, que una vez más a conformado una prueba Cum Laude. Además, el apartado deportivo ha ayudado a que los asistentes hayan disfrutado al máximo de todo ello. Ha sido genial.
Jorge Prado nos está dejando sin palabras, sin adjetivos, sin nada… hasta sin voz, pero nos está llenando muchísimo. Como también se está gestando un sueño con Daniela Guillén, que ahora sí ha dado un golpe encima de la mesa dejando claras sus intenciones. Doblete de ambos y placa roja para los dos… ¿qué más se puede pedir?
Dejando a un lado Madrid, cuyo resumen vais a encontrar unas páginas más adelante, lo que os espera en esta edición de Onboard Magazine es mucho y mucho de lo que hemos mostrado en la revista en papel, solo apta para coleccionistas.
Santiago Crevoisier hace un repaso a todos los pilotos que decidieron, como el propio Prado este año, lucir el número 1 como vencedores del Mundial el año anterior. Además, sabréis cómo les fue.
Roger Rovira nos aproxima al mejor programa de base, la YZ Cup. Han sido muchos los pilotos Yamaha que han crecido con este método de aprendizaje y los resultados son un claro ejemplo de todo ello. Dani Hernández, nuestro excelente probador, ha viajado a Estados Unidos para ponerse a los mandos de las nuevas Triumph… su experiencia te ayudará en el momento de ponerte a la cola para adquirir una de las unidades que llegarán próximamente a los concesionarios de España. En el Mundial de MX2 la marca británica ya ha demostrado que es carne de podio.
En Honda HRC se ha conformado un núcleo humano que habla nuestro idioma. Tanto Rubén Fernández como Ferruccio Zanchi cuentan con mecánicos, de entreno, eso sí, españoles… hablamos con ellos y nos explican cómo han llegado hasta la estructura de fábrica.
Como siempre, disfruta de esta nueva revista y, si puedes y quieres, compártela… así crecemos todos. Gracias de antemano.