Roan van de Moosdijk del F&H Racing Team y Wilson Todd de DRT Kawasaki se perderán la próxima ronda del Campeonato del Mundo de Motocross FIM MX2 después de sufrir lesiones este fin de semana.
Roan Van de Moosdijk se torció el tobillo a la mitad de la primera manga del GP holandés en Valkenswaard, poco después de pasar a los primeros seis, pero valientemente terminó duodécimo con gran dolor antes de buscar asistencia médica.
Las radiografías en el hospital de Bélgica revelaron una fractura del tobillo y se sometió a una operación esa misma noche con una placa de metal insertada para estabilizar la fractura. Se perderá la próxima ronda del campeonato mundial en Neuquén en Argentina el 21/22 de marzo y también la ronda inaugural del Masters de Motocross holandés en Harfsen una semana más tarde, pero tanto el piloto como el equipo siguen siendo optimistas para un regreso a las carreras en España.
Wilson Todd resultó herido en la primera curva de la misma carrera cuando estuvo involucrado en un choque múltiple. El australiano fue atropellado por varios rivales y sufrió fracturas en los dedos.