Roan van de Moosdijk del equipo Nestaan Husqvarna Factory Racing volverá a competir en la decimocuarta parada del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2022, el Gran Premio de Flandes, este fin de semana.
Ha sido un largo camino para van de Moosdijk, quien se retiró con múltiples lesiones sufridas en la tercera ronda en marzo. Con el apoyo del equipo Nestaan Husqvarna Factory Racing, van de Moosdijk se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo de su caída en el Gran Premio de la Patagonia-Argentina y volvió a subirse a su FC 250 hace un mes.
Ahora, después de algunas sesiones de prueba productivas, está listo para unirse a su compañero de equipo en la pista de arena más dura del mundo. Con Roan van de Moosdijk bajo el toldo nuevamente, Nestaan Husqvarna Factory Racing estará con toda su fuerza en el Gran Premio de este fin de semana. Kay de Wolf está ansiosa por saltar a la arena, especialmente después de ganar una moto en Lommel hace un año, y Maxime Grau competirá en EMX250.
Roan van de Moosdijk: “Ha sido una lesión muy dura, pero todo ha ido muy bien y volveré a Lommel. Han sido unas buenas semanas con mi FC 250 y estoy deseando competir en el Mundial de nuevo. Me dirigiré a la arena sin ninguna expectativa y luego intentaré construir para el resto de la temporada. Gracias al equipo Nestaan Husqvarna Factory Racing por apoyarme”.