Ander Valentín está preparado para asaltar el Campeonato de España de MX1. El piloto llega con energías renovadas tras su paso a Husqvarna España y con la ilusión de volver al Mundial con su propia estructura.
“Me siento muy bien de cara a la primera competición del Campeonato de España. El jueves estuvimos haciendo pruebas con la moto de carrera y se han confirmado las sensaciones que tuve cuando hice el cambio a Husqvarna. La moto es ideal para mí, para mi estilo”, asegura el joven estellés, una de las grandes estrellas de esta primera competición .
“Desde el comienzo de la pretemporada he estado disfrutando muchísimo. Tengo muchas ganas y estoy motivadísimo. Soy consciente del reto que tengo por delante, pero ahora toca salir a pista y demostrar todo lo que soy capaz de hacer”, continúa Valentín, qui en hace dos años acabó en tercera plaza el Nacional de MX – 1 y la pasada temporada finalizó segundo. “Hay que seguir con la progresión y está claro que lo que quiero es ganar. Tengo rivales de muchísimo nivel, pero yo también llego en mi mejor momento. El objetivo es ganar el campeonato”.