La segunda cita del Campeonato de España de motocross ya está aquí, y Ander Valentín está preparado para ello. El piloto estellés compite este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda y lo hará con gran motivación. “Estoy muy motivado. Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo. La primera cita del Nacional no salió tan bien como esperaba y creo que puedo dar mucho más”, explica el navarro, que acabó cuarto en la general de la primera prueba disputada hace dos semanas en Albaida (Valencia) en la máxima categoría del motocross español (MX-1).
“En Francia me fue bien y pude competir de tú a tú con otros pilotos de muchísimo nivel. Eso también me ayuda a llegar motivado”, continúa Valentín en referencia al décimo puesto logrado en el mítico circuito de Lacapelle el domingo pasado.
“Sanlúcar es un circuito que me gusta mucho y se me suele dar bien. Tengo muchísimas ganas de que se vaya notando cómo voy progresando con la nueva moto”, concluye Ander.
Asimismo, a lo largo de la semana, Ander Valentín ha firmado un acuerdo con Mini Lurauto-Archueta con el fin de que el piloto navarro pueda viajar a todas las pruebas de la temporada.