Parece que el equipo de Bobby Reegan no conoce límites a la hora de fichar pilotos. Las apuestas por nuevos talentos de cara a la temporada 2023 continúan siendo anunciados. Luego de confirmar los nuevos fichajes de Jordon Smith y Stilez Robertson, esta semana el equipo le ha dado la bienvenida a Daxton Benninck.
La llegada de Bennick a Star Racing ha sido un tanto impredecible. Bennick formó parte del equipo Orange Brigade KTM durante 10 años en el que cosechó múltiples títulos amateurs, destacando 5 Loretta Lynn`s, el último de ellos el de 250B en 2022. Se espera que Bennick continúe una temporada más en las divisiones amateurs, aunque no se descarta la posibilidad de disputar un par de pruebas en el AMA Pro Motocross en 2023 antes de dar el salto definitivo a las series profesionales.
En lo que respecta a la categoría 250, Star Racing Yamaha cuenta, de momento, con Nick Romano, Levi Kitchen, Jordon Smith, Stilez Robertson, Guillem Farrés, Haiden Deegan y ahora Daxton Bennick. Sin embargo, no todos estarán presentes en el AMA Supercross. Posiblemente Farrés continúe entrenando supercross pero no estará en la valla de salida hasta medadios de mayo que tendrá inicio el AMA Pro Motocross, lo mismo se espera de Bennick y, muy probablemente, de Haiden Deegan. Teniendo esto en cuenta, es posible que Star Racing aún tenga un par de fichajes bajo la manga…