Cedric Soubeyras vence en la final del UK Arenacross disputada en Londres sobre Jorge Zaragoza y Jack Brunell quien sella el título por primera vez en su carrera y a lomos de una Stark Varg.
La capital inglesa ha vivido un momento histórico bajo las luces del icónico OVO Arena Wembley. Jack Brunell logró coronarse campeón de la categoría Pro luego de diez largos años intentándolo, y como si fuera poco, su coronación pasará a los anales de la historia como el primer título de una moto eléctrica en un campeonato profesional.
Con las matemáticas en su favor, Brunell pilotó con seguridad al igual que en las anteriores pruebas para terminar en la tercera posición; resultado más que suficiente para proclamarse el nuevo campeón de UK Arenacross y otorgarle a su vez el primer título a la marca eléctrica Stark Varg que continúa pisando fuerte desde su llegada al mundo off-road.
La victoria fue para Cedric Soubeyras (DirtStore Kawasaki) seguido por un veloz Jorge Zaragoza (Mark McCann 64 Youtube Stark) que previamente avanzaba a la final con un triunfo en el segundo heat de clasificación.
Main Event Pro Class – Final Round:
- Cedric Soubeyras
- Jorge Zaragoza
- Jack Brunell
- Dylan Woodcock
- Thomas Do
- Paul Bloy
- Adam Chatfield
- Elliot Banks
- Ashley Greedy
- Yannis Irsuti
- Ben Clayton
- Charlie Putnam