La tercera prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebró en Cózar, Ciudad Real, con unos pilotos que ya han alcanzado el ecuador del certamen y con uno en concreto que cuenta sus participaciones por victoria.
El Club Deportivo Cózar fue el encargado de llevar a cabo la carrera con un recorrido en el que los inscritos disfrutaron y pudieron pasar una gran jornada de motociclismo dándolo todo en cada vuelta.
Sergio Navarro, tres de tres
Sergio Navarro volvió a dar muestras de su buen estado de forma, calidad y rapidez encima de la moto y no solo fue el mejor en la Superpole sino que también vio la bandera a cuadros en primera posición en la carrera. En la Superpole Justo David de la Rica fue segundo y Raúl Frutos tercero convirtiéndose en el más rápido de la categoría Júnior.
En la carrera, Sergio salió delante y estuvo líder durante todas las vueltas que logró completar, 7. Justo David también repitió resultado terminando segundo.
Por categorías, en Sénior Antonio García cerró el top tres y en Júnior subieron al pódium Raúl Frutos, Martí Escofet y Alejandro García; en Sénior B 2T Luis Miguel Nieto, Iván Díaz y Jordi Braque; en Sénior B 4T Denis Gómez, Pedro León y Pau Doñate; en Veterano Alejandro Andreu, David Moreno y Jesús María Zamora; en Máster Carl Johan Bjerkert, José David Parra y Pedro Luis Candela y en Femenino Aitana Peña, Humi Palau y Esther Merino.
La próxima prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará en Santiago de Compostela el 26 de febrero.