Toni Bou suma la cuarta victoria y afianza su liderato en Francia

bou cahors

Toni Bou se ha impuesto en el TrialGP de Francia, que se ha disputado este fin de semana en Cahors, y ya ha ganado cuatro de las seis citas mundialistas, por lo que se reafirma en el liderato.

Bou ha realizado en Cahors una jornada casi perfecta. Con sólo tres puntos de penalización cometidos en la primera vuelta y ninguno en la segunda, el piloto del equipo Repsol Honda se ha impuesto con mano de hierro y ha sumado unos valiosos puntos que le permiten comandar la general con puño de hierro.

Bou se mostraba muy satisfecho por lo conseguido este domingo en Francia. “Estoy muy contento por cómo ha ido el fin de semana. Este era un trial de no cometer errores y así lo hemos hecho. Una de las zonas más complicadas era la 1, en la que hemos realizado una trazada diferente a los otros pilotos y ha salido muy bien. Estoy contento con la elección porque nos ha funcionado y, además, me ha ido bien para coger confianza. Quiero dar las gracias al equipo que ha hecho un gran trabajo. Tuvimos algunos problemas en Andorra, también esta semana, pero todos han trabajado muchísimo día y noche para poder solventarlos, así que la victoria de hoy es un gran premio para todos. Seguimos siendo líderes, es importante, pero lo es más recuperar las buenas sensaciones encima la moto”, sentenciaba.

La próxima cita del Mundial será el TrialGP de España que se celebrará del 10 al 12 de septiembre y volverá a estar compuesto por dos carreras.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter