Dylan Ferrandis y Eli Tomac (Monster Energy Star Yamaha Racing) están listos para el comienzo muy esperado de la temporada 2022 de Monster Energy AMA Supercross. El equipo trabajó duro en las nuevas instalaciones de El Cairo, Georgia.
Ferrandis, después de un año estelar como novato en la YZ450F, se aseguró su primer título en la categoría reina en la penúltima prueba de Pro Motocross en Pala. Tomac, que se ha unido al equipo para 2022, hará su debut a bordo de la Yamaha YF450F en la apertura del campeonato en el Angel Stadium de Anaheim. El piloto de Colorado es un cierto aspirante al título, además de ser el piloto más exitoso actualmente en activo en la clase reina.
Jeremy Coker, director del equipo Monster Energy Star Yamaha Racing 450: “Esta pretemporada fue una que nunca olvidaré. Trasladamos al equipo un largo camino desde la ubicación anterior y contratamos a Eli. Me tomó muchas horas prepararme para la temporada, pero fue muy emocionante. Dylan y Eli han trabajado duro y son geniales. El trabajo duro vale la pena, y lo vimos el año pasado. ¡Creo que 2022 será aún mejor!”.
Dylan Ferrandis, Monster Energy Star Yamaha Racing: “Nuestra pretemporada va muy bien. Trabajamos muy duro dentro y fuera de la moto. Todavía tenemos un mes para prepararnos para el campeonato de Supercross de 2022, pero estoy muy emocionado por mi segunda temporada en la 450 y estoy deseando que llegue A1″.
Eli Tomac, Monster Energy Star Yamaha Racing: “Estoy entrenando en Florida con mis compañeros de equipo y es una gran preparación. ¡Todos presionamos para llevarlo al siguiente nivel y estamos listos para la temporada de Supercross 2022!”.