A menos de un mes del inicio de la temporada 2025 del Mundial de Supercross (WSX), que comenzará el 8 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, siguen llegando sorpresas de último momento. Esta vez, la noticia tiene como protagonista a Tom Vialle, quien ha sido misteriosamente descartado del listado oficial de pilotos wildcards.
El dos veces campeón de AMA Supercross 250SX Costa Este, que había sido confirmado para debutar en el WSX durante el Gran Premio de Australia, ya no figura en la lista actualizada publicada esta semana. Además, su perfil ha sido eliminado del sitio web oficial del campeonato, lo que alimenta las especulaciones.
Vialle planeaba competir en el WSX de Gold Coast (Australia) junto a Eli Tomac, Cooper Webb y Haiden Deegan como parte de los wildcards para dicha ronda.
Este movimiento coincide con su salida del equipo Red Bull KTM Factory Racing tras siete exitosos años, en los que conquistó dos títulos mundiales de MX2. El francés ha sido fuertemente vinculado a un regreso al Mundial de Motocross (MXGP), posiblemente con el Team HRC y en la categoría reina.
Ni Vialle ni la organización del WSX han emitido declaraciones oficiales al respecto. A su vez, se espera que Vialle compita en el Supercross de París los días 18 & 19 de noviembre. De esta manera deja en el aire la gran incógnita sobre su participación en dichas carreras de pretemporada, o si lo hará con los colores de Honda.






































































