La alineación de 250 de Red Bull KTM Factory Racing en Estados Unidos volverá a estar encabezada por la emocionante combinación de Vialle, de 24 años, el actual campeón de 250SX East, y el joven estadounidense Beaumer, cada uno compitiendo a bordo de la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION.
Vialle, que ya fue dos veces campeón del mundo de MX2 antes de su llegada a los Estados Unidos, llegará a 2025 en busca de un segundo título de 250SX, al tiempo que apunta firmemente a su primer campeonato estadounidense al aire libre en 250MX.
El piloto de Red Bull KTM quedó segundo en Pro Motocross y SMX este año, mostrando sus capacidades en todos los ámbitos durante su segundo año con base en los EEUU.
Tom Vialle: “Todo ha ido bien durante la pretemporada, pude ganar el Supercross de París y ya hemos hecho muchas pruebas con el equipo. “Estoy muy contento con la moto, la suspensión y, además, tenemos algunas mejoras en el motor, así que hasta ahora todo está funcionando bien. Estoy en mi tercer año de Supercross y pude ganar el Campeonato 250SX East este año, y ahora estoy trabajando duro para intentar defenderlo en 2025. Estoy muy contento de ganar mi primer título en pista cubierta y el objetivo es ganar otro la próxima temporada. Es un poco de presión extra, pero no mucha”.