Todos los detalles de la Kawasaki KX112, nueva opción para los más jóvenes

Kawa_112_1

Nace la nueva máquina de hacer campeones de Kawasaki, la Kawasaki KX112, una moto de Cross pensada para los más jóvenes que buscan un modelo intermedio entre las cilindradas más pequeñas y nuestras KX250.

La nueva KX 112 está pensada para que aquellos jóvenes con cierta experiencia en cilindradas pequeñas (KX 65 o KX85), tengan un paso intermedio antes de entrar a cilindradas superiores como la KX250. Una moto para poder entrenar con ella, y hacer que el salto de cilindrada no sea tan acusado.

La nueva KX112, equipa un motor monocilíndrico de 2T de 112cc, con un chasis perimetral de acero, horquilla invertida de 36mm y una rueda delantera de 19” de diámetro.


Además, este modelo está refrigerado por agua, ofrece la opción de adaptar la posición de conducción en hasta 6 posiciones distintas y un diseño calcado al de sus hermanas mayores.
 
Este modelo estará disponible en los Concesionarios Oficiales Kawasaki a partir del 15 de marzo, y su precio será de 5.999€.

MotorMonocilíndrico de 2 tiempos con válvula de potencia de escape (KIPS) y refrigerado por líquido
Cilindrada112 cc
Diámetro por carrera52,5 x 51,6mm
Relación de compresión9.9:1 (baja velocidad) / 8.6:1 (alta velocidad)
Sistema de combustibleCarburador Keihin de 28 mm
EncendidoCDI con digital advance
Transmisión6 marchas, cambio de retorno con embrague manual multidisco húmedo
Transmisión finalCadena
Suspensión delantera/recorrido del neumáticoHorquilla telescópica invertida de muelle helicoidal de 36 mm con amortiguación de compresión de 20 vías/10,8 pulg.
Suspensión trasera/recorrido del neumáticoAmortiguador con carga de gas Uni-Trak® con depósito piggyback con amortiguación de compresión de 24 vías, amortiguación de rebote de 21 vías y precarga de muelle ajustable/10,8 pulg.
Neumático delantero70/100-19
Neumático trasero90/100-16
Frenos delanterosDisco lobulado simple de 220 mm con pinza de doble pistón
Frenos traserosDisco lobulado simple de 184 mm con pinza de un pistón
Tipo de chasisDiseño perimetral de acero de alta resistencia con miembro del subchasis
Ángulo de dirección/Avance29°/4,3 pulgadas
Largo total192 cm
Ancho total76,5 cm
Altura del asiento115 cm
Distancia al suelo33 cm
Altura del asiento87 cm
Peso en orden de marcha77 kg
Depósito de combustible5 L
Distancia entre ejes131 cm
Colores disponiblesVerde Lime
GarantíaNo disponible


No te distraigas porqué este modelo llegará en unidades muy limitadas

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter