El piloto catalán se estrenará en Estados Unidos hoy mismo y lo hará con el dorsal #109 en su Yamaha Factory del equipo Star Racing.
Esto es lo que nos explica a pocas horas de su debut Guillem Farrés y su nuevo Team Manager:
Guillem Farrés: “Todo comenzó hace dos semanas cuando recibí la llamada para venir aquí mientras estaba de vacaciones en España. Al principio, no podía creerlo, y descubrí una manera de venir aquí a Estados Unidos. Se suponía que no debía correr, pero tuve una buena semana. Creo que estaban contentos y yo estaba muy contento con la moto, con todos y con cómo iban las cosas. Me ofrecieron montar en Budds Creek, que es un sueño para mí. Estoy muy agradecido por la oportunidad, y tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana. La moto es increíble, y todos los miembros del equipo han sido muy serviciales y amables conmigo. Durante la última semana hemos estado probando muchas cosas de la moto para prepararlo todo. Veremos cómo va, pero estoy realmente entusiasmado y motivado por poder competir este fin de semana”.
Jensen Hendler – Director del equipo Monster Energy Yamaha Star Racing 250: “Quedamos realmente impresionados con Guillem y estamos ansiosos por ver lo que puede hacer este fin de semana. Estamos desanimados por Nick. Realmente tuvo un gran pilotaje en Unadilla, y estábamos con ganas por este fin de semana, pero así son las carreras. ¡El equipo ha estado trabajando duro toda la semana y estamos listos para Budds Creek!”.