TM Racing ha presentado oficialmente al que será su nuevo gerente de ventas internacionales, Roberto Aloi.
La decisión, que supone un punto de inflexión en el departamento comercial de TM y confirma el continuo crecimiento de la compañía, es solo la última iniciativa que se lleva a cabo con el objetivo de avanzar cada vez más hacia una fase de renovación y progreso de la marca italiana.
«Hemos iniciado una renovación en todos los sectores desde hace dos años: la compra de equipos de última generación, mejores estructuras para aumentar la capacidad de producción, contratación de ingenieros del mundo de las carreras, así como nuevos proyectos. La introducción de un Gerente de Ventas Internacionales es, por lo tanto, nuestra última inversión en esta dirección », dice Gastone Serafini, CEO de TM Racing.
La empresa italiana con sede en Pesaro, a pocos kilómetros del hipódromo Misano Adriatico, tiene como objetivo poner en marcha una estrategia comercial adecuada al mercado actual con el fin de conseguir que TM Racing sea reconocida entre las primeras marcas del sector de las motos todoterreno.
Para ello la marca incorpora a Roberto Aloi, apreciado profesional en la venta de motos desde hace más de veinte años, y que ya trabajó en otras prestigiosas empresas del sector.
«Comencé mi carrera como gerente del área de posventa de Suzuki Italia, consolidé mi experiencia trabajando como gerente de ventas del Grupo Andreani durante 17 años, y luego fui gerente de ventas de Termignoni durante casi tres años» excpliacaba Aloi. «Con TM nos hemos marcado un objetivo a largo plazo que es muy estimulante para mí, ya que queremos renovar el enfoque comercial en función de las demandas del mercado, ampliando la visión de la empresa y comprometiéndonos con nuevas operaciones en campos inexplorados hasta el día de hoy, aunque siempre relacionado con el mundo de las dos ruedas motorizadas ».
Junto con la planificación del mercado revisada con estrategias de marketing renovadas, TM Racing tiene la intención de enfocarse aún más en la calidad y la tecnología punta, que siempre ha sido el buque insignia de sus motocicletas, comenzando por el sector de las carreras, que ha sido el alma de la compañía durante más de 40 años.
Calidad, exclusividad y artesanía son las prerrogativas que TM Racing quiere dar a conocer a nivel internacional con especial atención al público joven, para tener un cliente maduro y fiel a la marca en el futuro.
Entre los primeros proyectos que aguardan a Roberto Aloi se encuentra el lanzamiento en el mercado estadounidense de una nueva mini moto cross TM Racing con motor 112 de 2 tiempos.