Tim Gajser y Vertex Pistons han sido los grandes protagonistas de una temporada particularmente emocionante y llena de sorpresas, en la que finalmente se llevaron el título de MXGP 2019.
Al final del Gran Premio de Italia, el Campeón esloveno, a bordo de la Honda HRC CRF450RW equipada con los pistones especiales suministrados por Vertex Pistons, cerró la disputada serie de MXGP en la categoría reina ganando la placa dorada a falta de tres carreras por disputarse.
Un logro importante para Gajser, que de esta forma suma ya 3 títulos Mundiales en su palmarés, y también para Vertex Pistons, quienes le han suministrado sus pistones GP-Racer’s Choice garantizándole el máximo rendimiento y confianza a los mandos de la CRF450RW oficial de HRC-Honda.
Estos excelentes pistones son constantemente mejorados gracias al incesante trabajo de los técnicos de Vertex Pistons, no solo junto a los pilotos del Campeonato del Mundo de Motocross, sino también de Enduro, Supermotard y Moto3. Entre los prestigiosos equipos que colaboran con Vertex Pistons destacan Yamaha Monster Energy MXGP, Kawasaki KRT, Yamaha Wilvo, Yamaha Kemea, Beta Motor, TM Racing y Sic58.
Este último éxito recompensa el intenso trabajo de desarrollo en productos de alta tecnología llevado a cabo por el departamento de I+D de Vertex Pistons, lo que permite ofrecer productos de alto rendimiento a la élite a la vez que componentes de altas prestaciones competitivas a través de su servicio de venta al consumidor.
Para más información sobre Vertex Pistons y sus productos podéis mandar un correo a info@vertexpistons.com o consultar su página web www.vertexpistons.com.