El piloto de DIGA Procross KTM Racing, Thomas Kjer Olsen, está en camino a la recuperación después de un grave accidente en la carrera de clasificación para el MXGP de Letonia en Kegums.
Thomas Kjer Olsen, quien entre las lesiones en la cabeza también se fracturó la vértebra C1 en el accidente, que afortunadamente no se ha movido y está estable, ha sido trasladado con éxito a su país adoptivo de Bélgica y ya está en rehabilitación allí.
Su equipo explica que “nos complace informarle que Thomas no depende de ningún equipo y puede comer, beber y caminar solo. Los médicos, han llevado todos los cuidadores, su familia y todo el equipo confían en que Thomas se recuperará completamente de las consecuencias de la caída y podrá hacer vida normal en el futuro. Sin embargo, la fase de recuperación continuará durante varios meses y le pedimos su comprensión para abstenerse de realizar consultas sobre su estado de salud. A Thomas también le gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer personalmente a todos los muchos mensajes y pensamientos de recuperación que le envió toda la familia del MX”.