Tensión entre Carlos Tatay y un oficial de la RFME, que no volverá a los paddocks con cargo

paddock

Las últimas horas han sido muy tensas en las redes sociales de Carlos Tatay, piloto de velocidad que sufrió un accidente en Portimao en 2023 que le dejó con una lesión medular crónica, y de uno de los oficiales de la Real Federación Motociclista Española en el Campeonato de España de Motocross.

El rifirrafe, recogido y recopilado por una famosa cuenta de Instagram vinculada al mundo del motocross, lo podéis encontrar AQUÍ.

A consecuencia de ello, la RFME se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto y enviar este comunicado:

“A tenor de las menciones que vinculan a la RFME en comentarios en redes sociales, la entidad declara que:

La RFME no solo no comparte las declaraciones vertidas hoy en redes sociales en relación al piloto Carlos Tatay, sino que además las condena de manera rotunda.

Estas actitudes no se corresponden con la finalidad de las entidades deportivas que no es otra que el desarrollo del deporte y todo ello dentro de un entorno de integridad, imparcialidad y respeto.

La RFME lamenta profundamente lo sucedido. Siempre ha estado y estará del lado de los pilotos”.

MX1Onboard ha ahondado en el tema y se nos ha asegurado desde fuentes muy cercanas a la problemática que dicha persona no volverá a pisar un paddock de las diferentes competiciones organizadas por la RFME como cargo federativo, aspecto que, de bien seguro, aplaudirán tanto pilotos como otros miembros del motociclismo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 152

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter