Malas noticias llegan desde las instalaciones del equipo Monster Energy Pro Circuit Kawasaki. A esta altura del año muchos pilotos y equipos se encuentran en el punto álgido de preparación de cara a la temporada de AMA Supercross. Hasta el momento, muy pocas han sido las noticias sobre lesiones (por suerte) y todos parecen que arribarán sanos y salvos a la primera cita el 8 de enero en Anaheim. Todos excepto Jett Reynolds.
El novato de la estructura de Mitch Payton sufrió fractura de pelvis tras una dura caída entrenando. Naturalmente esto pospondrá su debut profesional hasta al menos el inicio del AMA Pro Motocross a finales de Mayo.
Para Reynolds esta lesión es un golpe anímico importante. No solo por verse forzado a saltearse el tan anhelado debut profesional sino que parece ser que la suerte de sus días como amateur no ha cambiado mucho. En las divisiones amateurs Reynolds obtuvo la cantidad de nueve títulos Loretta Lynn´s consecutivos, pero de repente, su carrera dio un vuelco inesperado y desde entonces no han sido más que múltiples lesiones.