Zaragoza obtuvo la tercera posición tanto en la final del viernes como en la del sábado.
La novena edición del Supercross de Tampere (Finlandia) ha visto a un competitivo Jorge Zaragoza, que a lomos de su Stark Varg Eléctrica, consiguió subir al podio en ambas finales ante una parrilla de salida donde destacaban pilotos americanos. El estonio Harri Kullas fue proclamado “Rey de Tampere” por séptima ocasión.
El viernes, Zaragoza avanzaba a la final tras vencer en su heat de clasificación y posteriormente lideraría el Main Event durante cuatro vueltas antes de caer a la tercera posición a manos de Harri Kullas y Jere Haavisto.
La narrativa en la jornada sabatina fue similar, e incluso mejor para el piloto de Stark Varg. Obtuvo la victoria en los dos heats de clasificación y en el Main Event otra gran salida le permitió liderar un total de ocho vueltas antes de mermar a la tercera posición sólo superado por Kullas y el americano Cade Clason.
En los enfrentamientos 1 versus 1 Zaragoza ganó un total de 3 duelos, cayendo en la final del sábado ante Kullas.
Por su parte Joan Cros tuvo un gran desempeño en las sesiones previas a las dos finales, sin embargo sus salidas le privaron de batallar por las posiciones de más arriba, terminando 8º en cada Main Event.
En base a los resultados combinados de los dos días, Kullas se proclamó ganador por séptima ocasión en nueve años que lleva el evento, Jorge Zaragoza fue 2º (3-3) y Cade Clason completó el podio vía 5-2.