Stefan Everts ve más futuro para el motocross en Portugal que en Bélgica

Everts_MXGP06_R12_a05

El ex piloto ha hablado para el portal belga GVA sobre dónde quiera acabar viviendo y acerca de la Malaria que contrajo en el Congo.

Stefan Everts ha hablado sobre su actual situación y cómo ve el motocross en estos momentos: “He estado tan cerca de la muerte que ya no tengo miedo de morir”.

Esta semana, Stefan Everts le dice a Day All que quiere mudarse a Portugal en menos de diez años. El belga encuentra la situación en su país muy enferma. Everts dice que la política, especialmente “los verdes”, ha matado al deporte del motor.

“Siempre hay un vecino que cierra un circuito y luego se termina. En Portugal todavía hay espacio para cruzar”. El ex campeón mundial contrajo una infección de malaria en el Congo en 2018. Eventualmente perdería ocho dedos de los pies debido a la falta de flujo sanguíneo. La herida abierta en su talón nunca sanó por completo. “A veces sueño con mis pies sanos”. “Todavía estoy haciendo nuevos planes”, dice Everts. “Sabes, he estado tan cerca de la muerte que ya no tengo miedo de morir. Cuando estuve al borde del abismo, no entré en pánico, me quedé muy tranquilo”. Según su médico, es increíble que el ex piloto de motocross todavía esté aquí. “La única explicación de mi milagrosa resurrección es que yo era un deportista entrenado con un buen ángel guardián”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter