Stark Future ha alcanzado un hito importante, ya que los primeros VARG se han enviado desde su fábrica de última generación en Barcelona.
Esto marca un logro significativo para la empresa, ya que han estado trabajando incansablemente para lograrlo. Es un momento realmente inspirador para la industria de las motocicletas, ver cómo Stark Future ha desarrollado una motocicleta que cambia la industria desde cero y ahora ha establecido la producción en masa. El VARG es un símbolo de innovación y posibilidades de la tecnología eléctrica, y con sus características de vanguardia y su diseño sin igual, no sorprende que haya atraído tanta atención y anticipación en todo el mundo.
La entrega exitosa de los primeros VARG representa una nueva era para el futuro de Stark, ya que actualmente no solo desarrolla motocicletas, sino que también las fabrica.
Martes 25 de abril de 2023, una fecha que pasará a la historia de las motocicletas, ya que las primeras motos de producción para clientes Stark VARG MX se empaquetan y envían. La primera ronda de entregas incluye motos para los clientes que ordenaron por adelantado el Stark VARG en diciembre de 2021. Antes de que se enviaran las primeros VARG a los EEUU, el equipo de Stark Future se tomó un momento para celebrarlo.
Las versiones VARG MX y MX ALPHA han sido muy esperadas por los entusiastas del Motocross que esperaban el lanzamiento de este líder en rendimiento. Como empresa, Stark Future no buscó alternativas, caminos fáciles o atajos al desarrollar Stark VARG. El trabajo arduo, las pruebas incesantes y los límites de lo posible, complementados con un intenso deseo de superar las luchas y lograr el éxito, era la única forma de alcanzar los objetivos finales.
Anton Wass, director ejecutivo y fundador: ¨Me gustaría dar las gracias a todos los clientes que se inspiraron en la idea de superar la tecnología existente y confiaron en nosotros con sus pedidos. Hemos estado trabajando muy duro para poner en producción el VARG. Felicidades al equipo de Stark por este increíble hito. Desarrollar un vehículo eléctrico de alto rendimiento desde cero no es una broma. Y establecer la producción en masa no es una tarea fácil. ¡Pero lo hicimos!