Star Racing Yamaha recluta un nuevo piloto a sus filas para 2023

stilez_edited

La temporada de fichajes en Estados Unidos se va conociendo poco a poco. Ayer, se hizo oficial el acuerdo de dos años entre Christian Craig y Rockstar Energy Husqvarna. Y hoy el equipo Star Racing Yamaha le ha dado la bienvenida a Stilez Robertson como una de sus bazas en la división 250 para la temporada 2023 de AMA Supercross y Pro Motocross.

Robertson firmó un acuerdo de dos años con el equipo en septiembre de 2019 y corrió su última temporada amateur con el equipo Husqvarna antes de convertirse en profesional después del Campeonato Nacional de Motocross Monster Energy AMA Amateur de 2020 en el Rancho de Loretta Lynn. Volvió al equipo en 2022, su segunda temporada completa de AMA Supercross y Motocross con el equipo, pero su verano en el Motocross Profesional se vio truncado hacia la mitad del camino después de que una lesión de tobillo que requirió cirugía le dejara fuera de juego en el Spring Creek National. Se esperaba que el californiano se uniera al equipo Monster Energy Yamaha Star Racing, pero la noticia no fue oficial hasta esta mañana.

“Estoy muy emocionado de unirme a Monster Energy Yamaha Star Racing. Estoy deseando trabajar con el equipo, y me encuentro centrado en conseguir algunos resultados para ellos y para mí mismo. Su historia habla por sí misma, y me siento honrado de formar parte del equipo.”

A priori, Robertson y Jordon Smith, quien también debutará con los colores de Star Racing en 2023, son los únicos pilotos confirmados por el equipo dentro de la división 250.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter