Southwick, las declaraciones de los protagonistas

hunter lawrence

Dylan Ferrandis se encuentra en un momento dulce tras conseguir un nuevo triunfo y afianzar su liderato en la categoría de 450 del AMA Motocross 2021 en Southwick.

No obstante, Ken Roczen sigue su estela. En 250cc, Hunter Lawrence celebró un gran triunfo en una carrera con un circuito complicado a medida que se iban sucediendo los giros.

Ken Roczen: No sé los puntos del campeonato y nos queda la mitad de la temporada y muchos puntos en juego, por lo que seguiré haciendo lo que estoy haciendo. No me puedo quejar, supercross y motocross combinados, soy uno de los pilotos más consistentes que existen. He disfrutado la batalla y seguiremos haciendo lo que estamos haciendo. Eli estaba en otro nivel comparado con nosotros. Luché mucho en un Southwick realmente resbaladizo. Necesitamos mejorar un poco. En algunas pistas puedo mejorar un poco, pero luché hoy y seguí llegando y pensando que tenía que resolver algo, pero al volver a casa con un segundo lugar estoy contento”.

Dylan Ferrandis: “¡Fue un día loco en Southwick! Me sentía muy bien en la primera manga, sin tener a nadie frente a mí y con las gafas limpias y sin arena en la cara. Así que fue una carrera bastante fácil a lo que estoy acostumbrado, no tener que pelear con los rivales por detrás. La pista fue realmente difícil de manejar. Era una pista técnica, muy accidentada, y no el mismo estilo de pista de arena al que estoy acostumbrado en Europa. Estoy feliz de conseguir la victoria general, pero podríamos haber sido mejores en la segunda manga. Aún podemos mantener la placa roja, lo que es muy bueno para mí y para el equipo”.

Hunter Lawrrence: Estoy bastante feliz con cómo fue el día, afortunadamente, no hay nada mejor que eso, así que fue un día increíble, increíble. Amigo, he estado en el infierno y he vuelto como cinco veces… Cuando estás en el más bajo de los mínimos, siempre sueñas con eso, pero nunca puedes realmente visualizarlo y verlo porque estás en un agujero, estás chupando, estás lesionado, no estás sano, es muy duro. Entonces, la fuerza de voluntad, la fuerza mental y el trabajo duro para salir del hoyo y luego construir para llegar a donde estamos ahora, es increíble. Así que estoy muy orgulloso de mí mismo”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter