Sergio es de todo menos parado. El piloto de kawasaki intenta innovar año tras año en su vida profesional, que, como no podía ser de otra manera, está estrechamente ligada al motocross, su gran pasión.
Ya lleva muchos años realizando entrenamientos personalizados con su escuela Sergio Castro MX School, ha regentado una tienda de motocross y ahora nos sorprende sacando a la luz un complejo deportivo en el que los pilotos tendrán todas y cada una de las facilidades para disfrutar y mejorar encima de la moto.
Su Training Facility constará de una casa de más de 250 metros cuadrados, habitaciones para pilotos, dos circuitos en la zona de Lleida, escuela off-road, tienda online, gimnasio, y todo ello enmarcado en un enclave perfecto a pie de una zona montañosa muy cerca de Cervera, en la comarca de la Segarra.
Tal y como nos explica el propio Castro, «se trata de una instalación que está enfocada a pilotos que quieran venir una temporada a entrenar conmigo. Aquí contarán con todo lo que necesitan. Ya puedo decir que tengo a dos pilotos asignados para todo el año que viene, aunque me gustaría poder contar con alguno más. También estará abierta la zona de habitaciones para pilotos que estén entrenando por aquí y quieran venir a dormir».
Todos los interesados en recinir más información pueden contactar en mxstoreonline@hotmail.com o en 675 56 72 20.









































































