Después de ganar la semana pasada en el Campeonato Británico de Lyng, Jeffrey Herlings ha sumado una nueva victoria este fin de semana en el Internacional Francés de Montgueux.
El piloto holandés, que llevaba más de ocho meses sin competir, fue ayer segundo y primero para imponerse a sus compañeros de podios, los franceses Maxime Renaux y Xavier Boog.
Jeffrey Herlings: Por ahora, me siento bien, pero no tan fuerte como en 2018, pero muchas cosas conmigo vienen con confianza y cuando obtengo una racha ganadora como en 2018, obtengo mucha confianza y todo va automáticamente. Incluso a principios de 2018 no tenía tanta confianza como al final de la temporada. Necesito algunos resultados para aumentar la confianza. Lo más importante es fortalecerse, mantenerse libre de lesiones y simplemente disfrutar de las carreras. Como dije, no he corrido desde septiembre del año pasado y estoy muy emocionado de volver a competir. Competiremos casi todos los fines de semana hasta diciembre, solo un par de fines de semana libres, pero será bueno.