Tras la caída sufrida el fin de semana pasado en Letonia.
Samuel Nilsson no estará este fin de semana en el circuito de Teutschenthal, donde se disputa una nueva parada del Campeonato de Europa de Motocross en categoría 250cc.
El piloto del equipo de la RFME no ha podido recuperarse de la caída sufrida en los instantes finales de la primera manga en Letonia y que produjo que se decidiera no participar en la segunda. El lunes hablamos con él y nos explicaba que estaba bien, pero que se había resentido de la zona de la escápula dañada en el Nacional de Lugo y que dio al traste con sus intenciones de luchar por el título de MX2. Su intención era la de trabajar duro con su equipo de fisioterapia y, pese a hacerlo, ayer afirmaba en sus redes sociales que no podrá estar en territorio germano este año.
Lo ha explicado así:
“No es la publicación que me hubiese gustado poner, pero es la realidad y toca aceptarlo…
Después de la caída del fin de semana pasado he hecho todo lo posible por estar listo para Alemania pero no va a poder ser.
Ha sido una primera parte de la temporada bastante complicada trabajando a contrareloj con mi lesión e intentando volver a coger el ritmo y la forma física, aun así consiguiendo algún buen resultado. Voy a aprovechar el parón de verano para recuperarme al 100% y a trabajar muy duro para estar donde me merezco en la última parte de la temporada!
Gracias a todo el equipo y a la gente que me apoya en estos momentos un poco mas difíciles! Lo mejor está por llegar “.
Su baja se une a la del también español David Braceras en la categoría mundialista de MX2.