Dentro de la amplia gama de productos que pone a disposición la marca Scott en su catálogo, podemos encontrar estas rodilleras modelo Trigger. Se emplea el plástico como material y vienen en color negro/verde, se utiliza tres placas articuladas que cubren la rodilla y toda la espinilla.
Fabricadas de forma asimétrica para adaptarse a los muchos movimientos del piloto sobre su montura y en la zona superior tienen zonas perforadas para mejorar la ventilación.
Realmente la sensación al ponérselas es de confort y seguridad, se emplea una gran superficie protectora tanto en la parte delantera como en los laterales, así se asegura una óptima protección en caso de caída. La parte interior está recubierta mediante una capa de espuma absorbente y desmontable, siendo muy confortable durante su utilidad.
Para el correcto ajuste a la pierna, se monta una correa elástica en neopreno ajustable con broche, y también velcro para el ajuste idóneo al diámetro de la pierna del piloto. Una vez montados en la moto, se puede realizar perfectamente todo el rango de movimientos de forma cómoda y efectiva.
Este modelo es una buena opción para todos aquellos que no quieran utilizar el modelo de rodilleras ortopédicas, ya que por su calidad/precio dan muy buen resultado.
PRECIO APROXIMADO: 90€
TALLA ÚNICA