En motocross, la seguridad del piloto siempre debe ser lo primero. Entre los elementos de protección más importantes se encuentran los petos, diseñados para proteger el torso frente a impactos, roces y la exigencia de cada entrenamiento o carrera. En este sentido, Fox Racing ofrece una nueva opción con el peto Airframe, una protección de pecho que combina ligereza, comodidad y la máxima protección para que solo tengas que preocuparte de dar gas.


Siéntete seguro y mejora tu nivel de protección con Airframe Chest Guard. Su diseño ligero y de perfil bajo está diseñado para adaptarse al cuerpo, mientras que las inserciones de Koroyd en el pecho y la espalda significan que obtienes una excelente protección contra impactos que no solo es transpirable, sino que también permite flexibilidad, exactamente lo que necesitas en una sesión de moto rápida y enérgica.



Fácilmente ajustable en los hombros y la cintura para un ajuste seguro, las almohadillas extraíbles para la clavícula y la parte superior del pecho brindan cobertura adicional cuando es necesario.
Puedes conocer más acerca del nuevo Fox Racing Airframe AQUÍ.






































































