Raúl Sánchez acabará el Nacional de MX2 con MAD Motos sobre una Husqvarna

madmotos

Tras finalizar su relación con Ghidinelli Fantic, al catalán se le ofrece la oportunidad desde la estructura madileña de Jesús González Munarriz.

Raúl Sánchez empieza a ver la luz al final del túnel. Tras fichar para la temporada 2022 con Ghidinelli Fantic e irse al traste el proyecto, como ya sucediera en 2021 con Oriol Oliver y otros pilotos, el catalán ha recibido la oportunidad de enrolarse en el equipo MAD Motos, con el que disputará, al menos, las dos carreras que restan del Campeonato de España de MX2, previstas en Motorland Alcañiz y Bellpuig, Lleida.

Sánchez, que hoy mismo ha aterrizado en Madrid y ya ha realizado el primer entrenamiento con su nueva escuadra, pilotará una Husqvarna FC 250cc con la que espera conseguir resultados lo antes posible y dar la vuelta a una situación que le ha hecho estar sin equipo, ni moto ni competición desde finales del mes de marzo. Justo antes, otro español, Yago Martínez había dejado de formar parte del equipo italiano y entrar a trabajar con Husqvarna España en el Nacional y con KTM SB Racing en el Campeonato de Europa.

Jesús González Munarriz, Team Manager: “Para nosotros es un reto tener a un piloto de este talento y características en nuestro equipo. Hemos creído muy oportuno darle la oportunidad estas dos carreras y, a partir de aquí, iremos viendo si seguimos adelante, que esperemos que sí”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter