El equipo Raths KTM Motorsport ha anunciado que ha tomado la difícil decisión de cerrar sus puertas tras una buena temporada 2022.
El equipo hizo una gran temporada ganando el título de la ADAC Youngsters Cup con Guillem Farrés y también tuvo buenos resultados en el Mundial de MX2 con Jeremy Sydow. El propietario del equipo, Niklas Raths, ha decidido que necesita volver a centrarse en el empleo a tiempo completo y, como resultado, su equipo no estará en el paddock en 2023, se les echará de menos.
“Anunciamos hoy que después de una gran temporada cerraremos las puertas en 2022. La razón de esto es que el líder del equipo, Niklas Raths, tendrá que volver a trabajar a tiempo completo el próximo año. Trabaja para una gran empresa de energía y, como todos saben, nuestra situación energética actual es todo menos buena, por lo que todos los empleados son necesarios en este momento. ¡Queremos agradecer a todos los patrocinadores, ayudantes y familias que nos han apoyado a lo largo de los años! Sin vosotros todo esto no hubiera sido posible”, afirmó el equipo en las redes sociales.