Esta misma semana el equipo WZ Racing KTM anunció la finalización de su acuerdo con Quentin Prugnieres. La comunicación albergaba una pista sobre lo que podía pasar con el piloto francés, y es que en él le deseaban buena suerte con la 450cc. Pues bien, hoy se ha hecho oficial la firma de Prugnieres por la escuadra francesa Honda Motoblouz SR, con la que dará el salto a MXGP este mismo fin de semana en Loket.
Las bajas de larga duración de Kevin Horgmo y Alberto Forato, que ya no podrán reaparecer este 2025, han obligado a la escuadra a mover ficha para no quedarse sin representación en el paddock. Así las cosas, han encontrado en Prugnieres un recambio con vistas de futuro y al que este cambio le puede venir como agua de mayo dada la discreta temporada que estaba llevando en MX2 hasta el momento. Un 5º en el GP de Portugal es su mejor resultado hasta el momento.
Piloto corpulento, puede venirle bien el pase a la 450cc para desatar todo el potencial que venía prometiendo en las categorías de promoción, y que desde que saltó al mundial, no ha conseguido explotar sobre la 250cc.






































































