La #Yamaha#bLUcRU Cup 2021 arrancó el pasado fin de semana en Montearagón, Toledo, coincidiendo con la cita inaugural del Campeonato de España de Motocross.
En dos jornadas con las parrillas plagadas, los pilotos Yamaha en las categorías de 85cc y 125cc volvieron a demostrar que están a un gran nivel y situaron a la marca en las posiciones más adelantadas de la clasificación.
En 85cc, Salvador Pérez consiguió una merecida 3a posición en el global del nacional y primera posición en la bLU cRU Cup 85, por delante de Javier Salinas y José Otero. El piloto de Eduardo Castro Motos fue el mejor en los entrenamientos cronometrados, ganó la manga de clasificación y finalizó segundo en la segunda manga.
En la categoría de 125cc la gran sensación fue Victorpuig. En un fin de semana de menos a más, el piloto catalán de Yamaha Motos Ausió siempre estuvo en los tiempos del Top 5. Finalmente, en la primera manga acabó sexto, aunque dio un salto de calidad al ocupar la cuarta plaza en la definitiva manga del día. Le acompañaron en el podio de la Yamaha bLU cRU Cup Mauro Osinalde y César de la Casa.
Álvaro Lozano Rico: “Ha sido un fin de semana de inicio muy positivo. Lo más importante es que este año tan complicado Yamaha ha vuelto a poner en marcha la competición y ahora hay que limar varios aspectos como la adaptación de nuestros pilotos a la moto, ya que muchos vienen de otras marcas”.