Xurxo Prol, esta vez sobre la Husqvarna de Motos Arribas y no con la Stark Varg eléctrica, se adjudicó un Supercross de Cuevas del Almanzora que ha vuelto a ser catalogado de excelente.
El piloto madrileño fue el vencedor del nuevo formato de Triple Corona por delante de José Antonio Butrón y de Nil Bussot, que le acompañaron en el podio. El Top 5 lo completaron Xavi Hernández y el francés Maxime Charlier.
Otra de las competiciones que hicieron vibrar a las cerca de 3.000 personas que no se perdieron el evento fue el Face to Face. A la lucha de dos llegaron a la final Butrón y Bussot, llevándose la victoria final el piloto de KTM TRT Motorcycles.
Un año más, el circuito del Rincón de la Bonil volvió a recibir a grandes nombres del motocross y del supercross nacional e internacional en un certamen organizado a la perfección por el Moto Club Bajo Almanzora.
La competición también incluyó la Copa MBA SX50, donde jóvenes talentos demostraron su destreza en la pista, consolidando el futuro del Supercross en nuestro país.