Probar tu KTM es ahora más fácil que nunca: ¡KTM TEST RIDE!

ktm test ride

KTM pone a tu disposición el servicio Test Ride, con el que puedes solicitar cita para probar la moto de tus sueños en el concesionario que elijas. Así nos lo explican:

¿Hambre de moto? ¡Te entendemos perfectamente, pero por fin ya ha llegado tu hora! Y también sabemos que no hay mejor manera de demostrar la calidad y las cualidades de nuestras motos que probándolas. Por esto hemos decidido ponértelo más fácil que nunca y hemos reactivado nuestra página web específica KTM Test Ride, mediante la cual, en sólo tres sencillos pasos podrás reservar la prueba de tu moto favorita en el concesionario de tu elección.

No hay dos KTM iguales y sobre todo, no hay dos motoristas iguales, por esto es importante elegir la moto adecuada y no hay mejor manera de hacerlo que sentir en vivo sus sensaciones, es decir, poniéndote a su manillar. En https://testride.ktm.com/#/bookARide tienes a tu disposición toda la gama de modelos KTM, incluyendo al última novedad, la KTM 390 Adventure, un versátil, accesible y excitante modelo cargado de toda la genética Orange.

Sal de tu confinamiento, entra en https://testride.ktm.com/#/bookARide, elige tu concesionario y el modelo KTM que deseas probar y reserva tu cita, ¡así de fácil!

Nota: Todas las pruebas se harán mediante cita previa y de forma individualizada, siguiendo los protocolos en el concesionario con el fin de mantener las máximas medidas de seguridad e higiene. No todos los modelos están disponibles en todos los concesionarios.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter