El MXGP está creciendo año tras año y cada vez son más los países que se quieren sumar a la gran fiesta del Mundial de Motocross.
Hace unos días, coincidiendo con una de las paradas del MXGP 2018, MX1Onboard pudo compartir una interesante charla con el director general de Youthstream, Giusseppe Luongo, quien nos explicó, sin poder todavía determinar muchos temas, varios aspectos del futuro del mayor espectáculo del motocross mundial.
Entre otras cosas, destaca que, a partir de ahora, como máximo habrá siete overseas, es decir carreras fuera del continente europeo. Entre los nombres que se barajan para el año que viene podemos asegurar que se están cerrando las negociaciones con China, Hong Kong, Chile, territorios con los que se tiene muy avanzado el hecho de albergar un Gran Premio, a la vez que con Kuwait, Irán u otros países de Oriente Medio.
Como es ya tradicional, para el mes de junio, aproximadamente, se espera que salga el calendario provisional para la temporada 2019, en el que RedSand volverá a aparecer como cita en España.