El piloto de Red Bull KTM Factory Racing, Aaron Plessinger, ha sido descartado para la ronda de Washougal de este fin de semana del Campeonato de Motocross Profesional 2025 debido a los problemas de salud que lo han afectado en los Nacionales RedBud y Spring Creek en las últimas semanas.
Plessinger no podrá competir en la octava ronda de la temporada para recibir asesoramiento médico adicional y priorizar su salud y estado físico, antes de volver a competir con su KTM 450 SX-F FACTORY EDITION para las tres últimas carreras al aire libre.
Ian Harrison, Director del Equipo Red Bull KTM Factory Racing: “Todo el equipo Red Bull KTM Factory Racing apoya plenamente a Aaron Plessinger, el Cowboy favorito de todos. Nuestra prioridad ahora mismo es asegurarnos de que reciba el mejor asesoramiento y atención médica posible. Aaron llegó a RedBud sin estar al cien por cien, pero lo dio todo y siguió esforzándose para competir en Millville. Desafortunadamente, sintió los efectos de su enfermedad desde el principio y, a pesar de luchar con todas sus fuerzas en la primera manga, estaba completamente agotado y no pudo recuperarse para la segunda. Al no participar en Washougal y entrar en el receso, tendrá unas semanas para centrarse en determinar qué le ocurre exactamente con su salud. Y lo más importante, le dará tiempo para estar más tranquilo y tomar la mejor decisión sobre cuándo está listo para volver a competir”.






































































