Paco Rico, team manager del equipo Junior de la RFME, nos explica cómo ha vivido, junto a los tres integrantes de la estructura, el fin de semana del Gran Premio de España 2020.
Sin duda se recordará mucho por el triunfo de Jorge Prado en la categoría reina de MXGP, pero también por el gran logro de David Braceras al sumar un nuevo podio en el Campeonato de Europa de 125cc.
Paco Rico, team manager: “Hemos vivido todo tipo de emociones este fin de semana. Después de los entrenamientos los pilotos demostraron su nivel terminando primero, tercero y quinto y sabía que la victoria era posible. Guillem era un clarísimo candidato a ella pero una caída le apartó de la carrera. Por su parte Congost también rodó en los puestos de cabeza durante gran parte de las mangas haciendo un top10 y David nos hizo soñar durante prácticamente toda la segunda manga con la victoria en el general hasta el último momento en el que unos pequeños errores con los pilotos doblados le hicieron terminar tercero. La victoria estuvo muy cerca. Lo volveremos a intentar la próxima semana en la arena belga de Lommel”.