El seleccionador español de la RFME, Paco Rico, nos ofrece sus declaraciones tras los Europeos de 125cc y 250cc en Suiza.
Sin duda, ha sido un buen fin de semana, aunque podría haber sido mucho mejor si se hubiera materializado el triunfo de manga el sábado de Salvi Pérez.
No obstante, así son las carreras y, como nos explica Rico, se están llegando a los objetivos del proyecto.
Paco Rico: “Aún no me creo lo que pasó en la primera manga de 125 con Salvi, es increíble pero cierto… con lo difícil que es ganar una manga en un campeonato tan exigente como este. Hay que felicitar a Salvi porque nos ha hecho disfrutar nuevamente rozando la victoria y estoy seguro que a Cozar llegará a tope para volver a luchar por ella. Prat también ha demostrado que, con buenas salidas, su sitio está dentro del top 10. Escandell me ha gustado mucho la segunda manga y creo que ese el camino a seguir. Sinceramente pienso que entrenar fuera de España todo este verano y con pilotos de un altísimo nivel le ha ayudado a mejorar muchísimo sus resultados anteriores esta temporada. En general ha sido un fin de semana bueno donde cada piloto ha podido demostrar su nivel actual. Nuevamente en estas condiciones tan exigentes nuestras motos han estado a un altísimo nivel gracias al gran trabajo de mantenimiento de los mecánicos del equipo y a la puesta a punto de Flow Motion. Ahora mismo tenemos que estar muy contentos porque un año más se está consiguiendo el objetivo principal de este proyecto. Nuevamente agradecer todo su esfuerzo y dedicación a todas las personas involucradas en este proyecto y a la RFME por hacerlo posible”.