El piloto chileno, dos veces Campeón del Mundo de Rallyes de Cross-Country de la FIM y subcampeón del Rally Dakar 2020, ha sido nombrado piloto del Monster Energy Honda Team para la temporada 2021 y el Rally Dakar 2022.
Pablo Quintanilla (Viña del Mar, Chile, 10 de diciembre de 1986) ha unido fuerzas con Monster Energy Honda Team como piloto del equipo con efecto inmediato. Quintanilla, de 34 años, llega con un excelente historial en su carrera de carreras de Cross-Country Rallies, que comenzó con Honda en 2013. Luego consiguió numerosos triunfos, el más destacado de los cuales incluye dos títulos del Campeonato del Mundo FIM en 2016 y 2017, el segundo lugar en el Rally Dakar 2020 y tercer lugar en 2016.
El piloto chileno debutará en el Monster Energy Honda Team a lomos de la Honda CRF450 RALLY la próxima semana para el Rally de Andalucía, que se disputará en terrenos españoles en las regiones de Cádiz y Sevilla del 11 al 15 de mayo.
Pablo Quintanilla: “Estoy muy feliz y motivado de unirme al Monster Energy Honda Team. Para mí es un gran honor formar parte de este tremendo equipo que ha demostrado un gran desarrollo y una enorme profesionalidad en los últimos años. Mi intención es poder transmitir mis conocimientos y mi experiencia al equipo y espero obtener grandes resultados. Deseo agradecer a todos la oportunidad y estoy seguro de que juntos haremos un gran trabajo”.