Oriol Oliver preparará su vuelta al Mundial de MX2 en el Nacional alemán de Vellahn

oliver

El piloto catalán y su equipo no realizaron la gira asiática.

Una vez se han dejado atrás las dos carreras en Indonesia del Mundial de Motocross, a las que ha acudido un número muy limitado de pilotos, la caravana regresa a Europa en una semana y media. Será el circuito de Loket, en República Checa, el encargado de poner el inicio de la segunda parte de un campeonato que domina Jorge Prado en la categoría de MXGP.

Para llegar en una buena puesta a punto y mantener su excelente evolución en el Mundial de MX2, Oriol Oliver regresará a la competición este mismo fin de semana en una ronda más del Campeonato Nacional de Alemania, no el ADAC Masters, que se celebrará en el circuito de Vellahn.

“Ya que está a dos horas y media de la base del equipo y contando que el terreno será similar al de Loket, hemos decidido ir a hacer la carrera para prepararnos para la vuelta al Mundial”, nos explica el catalán.

Tras el Gran Premio de Alemania, Oliver se tomó una semana de descanso que aprovechó para estar con la familia, “porque ya tocaba una semana de relax, pero ya hace una semana que he vuelto a Alemania y he estado trabajando de nuevo mucho el físico y estamos entrenando encima de la moto y, la verdad, me siento muy bien. Espero hacer una segunda parte de la temporada mejor que la primera y acabar fuertes”.

Tras perderse las dos carreras de la gira asiática 2023, Oliver ha bajado de la duodécima posición a la décimo tercera del Mundial de MX2.

Más posts sobre

Onboard Magazine 150

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter