O’Neal abre un nuevo programa europeo de patrocinio para la temporada 2023, ¡inscríbete!

ONeal

Estamos muy orgullosos de anunciar que O’Neal, una de las marcas con más trayectoria y más emblemáticas del MX internacional, se une a la lista de colaboradores de MX1Onboard. Lo hace además, con la magnífica noticia de que actualmente la firma americana se encuentra buscando nuevos pilotos y equipos a los que patrocinar en Europa, ¡y tu puedes ser uno de ellos!

A través de su página web, han abierto un formulario en el que puedes formalizar tu registro para convertirte en candidato a entrar en el programa. Deberás rellenar los campos de un pequeño formulario y responder a unas preguntas rápidas, en las que tendrás que argumentar tu interés y demostrar que cuentas con las cualidades para ejercer de buen embajador de la marca y sus productos.

O’Neal y su historia

A principios de la década de 1960, Jim O’Neal era un joven adolescente que vivía en las colinas a las afueras de Los Ángeles, California. La temprana pasión de Jim por andar en motocicleta se convirtió rápidamente en una obsesión y, en 1961, el joven de 15 años tomó prestada una Frances Barnett del 57 de un amigo para competir en Rough Scrambles en Acton, California.

Unos años más tarde, los europeos viajaron a los EE. UU. para competir contra los mejores corredores estadounidenses de TT en el famoso Corriganville Movie Ranch (Hopetown), cerca de la casa de Jim. A medida que avanzaban las carreras, Jim se dio cuenta de la necesidad de mejores piezas, ropa y accesorios para resistir las demandas de lo que se convertiría en American Motocross. Poco después, nació una empresa estadounidense.

Ahora es 50 años después. La oficina está a solo unas pocas millas de la antigua pista de Hopetown. Hoy todavía puedes encontrar la misma pasión en cada producto que produce O’NEAL. También puedes encontrar a Jim compitiendo y montando por el sur de California cada vez que puede. Jim todavía corre en Baja y su empuje, agallas y determinación lo han llevado a obtener la mayor cantidad de victorias en Baja en la historia. La obsesión de Jim fue pionera en una marca que quedará incrustada para siempre en la historia del motocross estadounidense.

Más posts sobre

Onboard Magazine 151

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter