Uno de los primeros rumores en confirmarse. Jeremy Seewer ha sido anunciado por el equipo oficial Yamaha como nuevo compañero de Romain Febvre para la próxima temporada.
El que fuera dos veces subcampeón en MX2 ha completado una primera temporada muy satisfactoria en la categoría reina. El piloto suizo ocupa actualmente la 8ª posición en la general de MXGP, y es claro candidato a convertirse en “rookie” de la temporada.
Seewer acabará lo que resta de Campeonato con su estructura actual, Wilvo, y con ellos también estará en RedBud junto al equipo Suizo para las Naciones, dónde ejercerá como capitán de su país.
Seewer se muestra muy agradecido a Yamaha por darle esta oportunidad justo un año después del calvario que sufrió tras el cierre del equipo oficial Suzuki. Sin moto por aquel entonces, Yamaha le ofreció un puesto con Wilvo, y con aún 5 pruebas por disputarse, la próxima en Suiza, Seewer ya ha convencido a los dirigentes de la marca para convertirse en piloto oficial junto a Febvre tras la salida de Van Horebeek.