¡Es oficial! El cuatro veces Campeón del Mundo de Motocross se unirá al Monster Energy Kawasaki en su nueva aventura en Estados Unidos, que incluirá AMA Supercross, AMA Pro Motocross y las series SuperMotocross.
Kawasaki también ha presentado a la alineación completa del equipo Monster Energy Pro Circuit, el cual también encontrarán en este post.
A principio de año Prado disputó las cuatro primeras rondas del AMA Supercross, logrando ganar un heat de clasificación y un séptimo puesto en San Francisco como mejor resultado. Con cuatro títulos mundiales y 49 victorias en Grandes Premios, el español de tan sólo 23 años se convierte en uno de los pilotos más laureados de Europa en cruzar el Atlántico hacia Estados Unidos.
Jorge Prado #70: “Venir a América a competir en Supercross, Motocross y el Campeonato del Mundo de Supermotocross con Monster Energy Kawasaki es una oportunidad increíble. Siempre he admirado el nivel de la competición aquí, y estoy emocionado por desafiarme a mí mismo contra algunos de los mejores pilotos del mundo. Este es un nuevo capítulo en mi carrera, y estoy listo para darlo todo, representando a una fábrica legendaria como Kawasaki. La pasión y la intensidad de los aficionados aquí es incomparable, y no puedo esperar a experimentar esa energía”.
PRO CIRCUIT KAWASAKI
Con un récord inigualable de 303 victorias combinadas en SMX y 31 campeonatos, Monster Energy Pro Circuit Kawasaki está preparado para continuar dominando, alineando a los pilotos Levi Kitchen, Cameron McAdoo, Seth Hammaker, Garrett Marchbanks y Ty Masterpool.
Levi Kitchen afrontará su segundo año con el equipo y Cameron McAdoo esperan concretar sus primeros títulos profesionales luego de que sendas lesiones esfumaran las chances de cada uno en 2024.
Seth Hammaker se embarcará en su quinto año con el equipo. Por otro lado, Garrett Marchbanks regresa a Pro Circuit Kawasaki, equipo con el que logró su primera victoria en supercross. Ty Masterpool tambén competirá con Pro Circuit a tiempo completo luego de haber ingresado como piloto reemplazo para el AMA Pro Motocross donde acabó obteniendo su primera victoria profesional y la número 300 de Pro Circuit.
Drew Adams ha sellado un acuerdo multianual con Pro Circuit Kawasaki, pero por el momento continuará en las filas amateurs antes de dar el salto definitivo a profesional.