Se ha confirmado uno de los secretos a voces de esta temporada.
Jason Anderson pasará a formar parte del equipo Twisted Tea Suzuki presented by Progressive como nuevo compañero de equipo de Ken Roczen. Para ver a Anderson con sus nuevos colores no tendremos que esperar tanto, ya que debutará este mismo año en la cita inaugural del Mundial de Supercross FIM, que comenzará en Buenos Aires, Argentina, el 8 de noviembre.
El regreso de Anderson es más que un fichaje, es un regreso a casa. Producto del programa amateur de Suzuki a mediados de la década de 2000, Anderson ganó cinco Campeonatos Amateur de Loretta Lynn y el prestigioso Premio Nicky Hayden AMA Horizon 2010 antes de debutar como profesional en 2011 con el equipo Rockstar Suzuki. Consiguió su primer podio profesional en 2012 con un segundo puesto en Salt Lake City y logró su primera victoria profesional en Salt Lake City en 2013.

Conocido por la afición como «El Hombre», el temprano éxito de Anderson con Suzuki sentó las bases de una brillante carrera profesional que incluye el Campeonato Oeste 250SX de 2014, el Campeonato AMA 450SX de 2018 y más de 16 victorias en la categoría reina.
«Estoy súper emocionado de volver a la pista. Mi primera experiencia con el apoyo de fábrica fue con Suzuki en 2003, así que 23 años después, ¡es fantástico estar con ellos en la élite del deporte!»






































































