Ya es oficial. Broc Tickle regresará a la competición tras su suspensión por dopaje junto a la estructura JGRMX / Yoshimura / Suzuki Racing.
El ex piloto de KTM volverá al AMA Supercross este fin de semana en Tampa, Florida, para la séptima ronda de la Monster Energy Supercross y lo hará como piloto suplente por los lesionados Fredrik Noren y Joey Savatgy. Tickle, quien ha pasado más de la mitad de su carrera de 450 en Suzuki, regresará en el Raymond James Stadium y competirá en la categoría principal con el equipo por el resto de la temporada de Supercross.
“Estoy realmente emocionado por esta oportunidad con el equipo JGRMX / Yoshimura / Suzuki”, dijo Tickle. “Pude armar una gran cosa, pero aún faltaban algunas piezas que el día de la carrera realmente pueden entrar en juego, y JGR considera que esas piezas son el esfuerzo de Suzuki. He tenido éxito en el pasado con Suzuki, así que cuando llegamos a comunicarnos y armar las cosas, terminó funcionando y tenía sentido seguir adelante con el programa JGR Suzuki.
“Estoy listo para competir. El objetivo general es correr, disfrutar, divertirme y hacerlo lo mejor que pueda. Dos años sin correr es un gran problema, pero estoy listo para el desafío y ansioso por volver a la puerta de salida, así como por volver a entrenar, montar y hacer esto al más alto nivel “.
No te pierdas las primeras imágenes entrenando sobre la RMZ450: