Otra razón más para comprar tus entradas para el MXGP de Castilla La Mancha será la oportunidad de ver en acción a la nueva Ducati Desmo 450MX, que volverá a estar en acción de la mano de Alessandro Lupino.
Primero fue el turno de Antonio Cairoli en el Gran Premio de Arnhem, y ahora será el de Alessandro Lupino en la cita final del Campeonato del Mundo de MXGP en Cózar, los días 28 y 29 de septiembre. El actual líder del Campeonato Prestige Italiano regresará al paddock junto con el equipo Madii Ducati en lo que será el segundo GP para la marca italiana y el primero para Lupino en casi un año desde que formalizó su retiro a tiempo completo del Mundial de Motocross.
La Ducati Desmo450 MX volverá a competir en el Campeonato del Mundo de MXGP en Cózar (España), los días 28 y 29 de septiembre. Tras su debut en el Campeonato del Mundo en agosto en Arnhem (Países Bajos) con Antonio Cairoli, el fabricante de Borgo Panigale participará ahora en el último GP de la temporada 2024, el MXGP de Castilla La Mancha, como un paso más en la preparación para su participación en el Campeonato del Mundo de 2025.
La campaña de carreras 2024 de Ducati concluirá los días 12 y 13 de octubre en el circuito «Il Ciclamino» de Pietramurata (Arco di Trento) con la última prueba del Campeonato Italiano Prestige MX1, que cuenta con Alessandro Lupino como líder de la clasificación con 338 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor de 500 puntos aún en juego.
Relacionado: Jeremy Seewer ficha con Ducati