En motocross y enduro, cada detalle cuenta a la hora de marcar la diferencia en el pilotaje. Uno de los puntos más importantes está en los puños, ya que son el primer contacto directo entre piloto y moto. Por eso, la llegada de los nuevos Odi Nomad Off-Road V2 Lock-On Grip, disponibles en España a través de Racing Support, supone un gran paso adelante en términos de comodidad, control y reducción de la fatiga.
Estos nuevos puños están diseñados para minimizar los impactos y las vibraciones que tanto castigan brazos y manos en largas jornadas sobre la moto. Gracias a su acolchado específicamente desarrollado y a un diseño de diámetro medio con puntos de tracción para los dedos, permiten un agarre más seguro con menos esfuerzo, lo que se traduce en más energía disponible para concentrarte en lo que realmente importa: disfrutar de la conducción.



El gran secreto está en el uso del innovador material D3O® GRIP™, una tecnología pensada para disipar impactos y reducir vibraciones, aumentando el confort sin comprometer la respuesta del puño. El resultado es un equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad, ideal para quienes buscan pilotar más tiempo y con mayor confianza.
Los Odi Nomad Off-Road V2 Lock-On Grip ya están disponibles en España a través de Racing Support. Descúbrelos AQUÍ.






































































