Shoei ha liderado la industria del casco offroad durante años. No es algo fruto de la casualidad, sino gracias a un producto que destila innovación, seguridad y exclusividad a partes iguales, es por eso que decimos que con el nuevo VFX-WR, llega la evolución de un auténtico icono.
El nuevo Shoei VFX-WR hereda todas las características que colocaron a sus predecesores entre los mejores cascos del mercado, manteniendo su diseño agresivo y unas prestaciones increíbles al tiempo que incorporando nuevos matices propios de las necesidades de los pilotos actuales. Las desgranamos a continuación:
- Visera regulable: la nueva visera V-470 regulable en dos posiciones asegura una visibilidad ascendente incluso a alta velocidad.
- Ventilación efectiva: la conducción Off Road es muy exigente y el movimiento del piloto es constante. Por este motivo el nuevo Shoei VFX-WR cuenta con un renovado sistema de ventilación.
- Visión amplia: el nuevo Shoei VFX-WR ha sido diseñado con un amplio visor para garantizar un gran ángulo de visibilidad y el ajuste perfecto de gafas Off Road con el nuevo cubre nariz.
- Calotas / tallaje: 4 tamaños de calota diferentes y 6 tallas desde la XS hasta la XXL.
- Máxima seguridad: Para los acolchados interiores se han empleado diferentes tipos de tejidos especiales que garantizan una alta absorción de la humedad y un secado rápido.
Por todo ello el nuevo Shoei VFX-WR significa la consolidación del modelo como una de las mejores opciones tanto para pilotos profesionales como amateurs. Fabricado con materiales de última generación y de alta calidad, es especialmente cómodo sobre la moto gracias al ajuste perfecto proporcionado por las 4 tamaños de calota anteriormente mencionados, lo que le convierte en un modelo completamente funcional y seguro para cualquier piloto.
Precisamente la seguridad es uno de los puntos en el que más se ha incidido en la creación del nuevo Shoei VFX-WR, incorporando el sistema E.Q.R.S, un sistema que permite al personal médico extraer fácilmente los acolchados laterales del casco del piloto accidentado. Una vez extraídos los acolchados laterales, es posible retirar el casco con seguridad de la cabeza del piloto sin tener que forzar el área del cuello evitando así posibles lesiones.
Disponible en varios diseños y colores, el nuevo Shoei VFX-WR definitivamente es una opción muy atractiva para la nueva temporada. Para información más detallada sobre cada uno de los puntos introducidos en este artículo, puedes visitar la página web de Shoei España.